Going Down icon

Going Down

1.0

El avión se va a estrellar y sólo hay un paracaídas, ¡salta!

vota
0

534

2

Puntúa esta App

Going Down es un juego muy sencillo con un planteamiento tan divertido como aterrador: eres el piloto de un avión comercial que, por una avería, está descendiendo a toda velocidad y va a estrellarse.

Nuestro compañero piloto tiene el único paracaídas y se dispone a escapar con él, pero claro, ni nosotros ni el resto de pasajeros lo va a permitir. De esta forma, comenzará una brutal pelea entre todos los tripulantes con el objetivo de conseguir el paracaídas y saltar por la puerta.

Por el camino, los jugadores podrán coger y utilizar diferentes armas, como paragüas, periódicos enrollados o palos de hockey. Con ellos será más fácil golpear al resto de pasajeros, aunque también podremos darles puñetazos.

Es importante tener en cuenta que el objetivo es llegar al final del avión, donde está la puerta, con el paracaídas puesto. Por este motivo, es perfectamente posible llegar hasta allí sin golpear a nadie, esperar a que llegue el que lleve el paracaídas puesto, quitárselo y ganar.

Going Down es un juego de acción bastante corto, que pese a tener un planteamiento a priori terrible, resulta muy divertido a todos los niveles.
Uptodown X